martes, marzo 19, 2024
Home > Cantantes > Dice Chyno Miranda que hija de Chávez le tendió trampa en el funeral de su padre

Dice Chyno Miranda que hija de Chávez le tendió trampa en el funeral de su padre

Dice Chyno Miranda que hija de Chávez le tendió trampa en el funeral de su padre

El cantante reveló detalles en un programa de televisión de por qué se destruyó su amistad con la hija del fallecido presidente venezolano

Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Chyno Miranda contó cómo María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, le tendió una trampa en el funeral del fallecido presidente venezolano.

El cantante relató que eran las 3:00 de la madrugada cuando su entonces amiga le pidió que la acompañara al féretro de su papá.

Él accedió sin problemas, pero lo que no contaba es que un puñado de periodistas, camarógrafos y fotógrafos estarían ahí para inmortalizar el momento.

“Allí veo mil cámaras y fotógrafos, quise devolverme (…) Me utilizaron, caí. Era joven y no visualicé lo que podía pasar en un futuro”, expresó Chyno a un entrevistador del programa Suelta la sopa, de Telemundo.

El intérprete de temas como Sin trucos de belleza, Quédate conmigo y Hasta el ombligo explicó que su amistad con María Gabriela Chávez terminó a causa de chismes relacionados con el uso de recursos del Estado en la construcción de una casa para él.

Rumores que, según Chyno, inició la propia María Gabriela porque para el chavismo, “eso era un logro”.

Así como se refirió a sus discrepancias con la hija del exmandatario también dijo que le agradecía las veces que lo ayudó cuando su bisabuela necesitaba donantes de sangre.

“Ella mandó a 50 militares del ejército a donar. Ese fue un gesto que me salvó a mi bisabuela y se lo agradecí bastante”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *