miércoles, julio 24, 2024
Home > Cantantes > Christina Aguilera vuelve a Las Vegas con un ciclo de conciertos

Christina Aguilera vuelve a Las Vegas con un ciclo de conciertos

Christina Aguilera vuelve a Las Vegas con un ciclo de conciertos

Según el cronograma, el espectáculo de Christina Aguilera en Las Vegas dará inicia el sábado 30 y domingo 31 de diciembre

Christina Aguilera regresa a los escenarios, específicamente a Las Vegas, con una residencia en el Voltaire Belle de Nuit, en The Venetian Resort, en donde llevará lo mejor de su música a sus seguidores a partir del fin de semana de año nuevo, así lo confirmó la artista a la revista Billboard.

«Espero traer a Las Vegas un nuevo espectáculo que fusione música, sofisticación y arte de maneras que nunca antes había presentado. (…) Lo que me encanta de la intimidad en Voltaire en The Venetian Resort es lo cercana y personal que puedo ser con el público… un giro verdaderamente moderno a la experiencia interpretativa», compartió la cantante en un comunicado.

Según el cronograma, el espectáculo de Aguilera dará inicio el sábado 30 de diciembre; mientras que el domingo 31, la intérprete también tendrán un show con el que despedirá al 2023. Las próximas fechas serán anunciadas el 13 de octubre.

El escenario de Las Vegas

Michael Gruber, fundador de Voltaire Belle de Nuit, aseguró que el objetivo de esta iniciativa es que el espacio sea el epicentro de una serie de experiencias con diversos artistas, y qué otra manera de fomentar esta nueva etapa que con Christina Aguilera.

Las entradas para las primeras fechas de Christina Aguilera también saldrán a la venta el viernes 13 de octubre en el sitio web de Voltaire.

Aguilera no es la primer artista sobre este escenario, pues Kylie Minogue ya había anunciado que el 3 de noviembre iniciaba su residencia en el lugar. Sobre el espacio, la intérprete de Padam Padam comentó a Billboard: «Es un cruce entre un club de cabaret de los años 30 y Studio 54».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *