Cantante, actriz, diseñadora, empresaria, productora y ahora dueña de un canal de televisión.
El imperio de Beyoncé continúa imparable. La artista planea lanzar su propio espacio televisivo el próximo año, siguiendo los pasos de Oprah Winfrey, según informa una fuente al periódico británico The Sun.
El proyecto de la autora de Halo, de 34 años, estará impulsado por Parkwood Entertainment, la productora fundada por Beyoncé. Además, según The Sun, su equipo de trabajo ha fichado a grandes empresarios como Steve Pamon —hasta ahora en J.P. Morgan—, quien trabaja ahora como jefe de Parkwood.
Según el medio británico, este cambio en la dirección de su productora responde a que Beyoncé quiere ser la nueva Oprah. Aunque con alguna diferencia: si la reina de la televisión norteamericana prefiere las telenovelas, los programas de entrevistas y las comedias de enredos, la diva del pop se decantará por programas educativos.
«Su deseo es crear una red para poder desarrollar sus ideas creativas y las de su entorno de amigos. Tiene planeado desarrollarlo durante la próxima década. Tendrá programas sobre la historia americana y africana», ha relatado la fuente.