lunes, febrero 26, 2024
Home > Actores > Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reencuentran a 35 años del estreno de ‘Twins’

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reencuentran a 35 años del estreno de ‘Twins’

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reencuentran a 35 años del estreno de ‘Twins’

‘Twins’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny de Vito, estrenada en 1988 fue un éxito en taquilla y un clásico del cine de comdeia.

A 35 años del estreno de ‘Twins’, una película de comedia de 1998 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny deVito, estas dos grandes estrellas del cine en Hollywood se reencontraron.

Arnold Schwarzenegger compartió una emotiva foto junto a su “gemelo”, a quien abraza efusivamante al terminar la obra ‘I need that’, que protagoniza De Vito y la hija de Arnold, Lucy, con la que está triunfando en Broadway que fue estrenada oficialmente en el American Airlines Theatre de Broadway el 2 de noviembre y cuya última función será este sábado 30 de diciembre.

“¡Mi hermano! Fue fantástico ver a Danny en Broadway en ‘I need that’. ¡Él, Lucy y todos los involucrados mantuvieron a la audiencia entretenida. No puedo esperar a trabajar juntos de nuevo”, dice el mensaje de Schwarzenegger en Instagram.

“Tanto él, como Lucy y toda la gente del equipo han conseguido que los espectadores nos mantuviésemos entretenidos, riéramos y amásemos cada minuto de una de las mejores obras que he visto nunca. ¡Un auténtico espectáculo con mucho corazón! No puedo esperar a que volvamos a trabajar juntos”.

Y es que puede que haya un proyecto en el que se vuelvan a ver las caras estos actores tan diferentes, pues tal como confesó DeVito en una entrevista a principios de este año, es muy probable que haya una reunión “de amigos, de dos tíos que se llevan muy bien. Nos complementamos de muchas formas. Por ejemplo, yo soy más fuerte que él”.

Próxima entrega de Arnold Schwarzenegger y Danny de Vito

Está confirmado que próximamente se lanzará la película ‘Triplets’, la cual se retrasó tras la muerte del Director de ‘Twins’, Ivan Reitman, en febrero de 2022. La película abordará la reacción de ambos luego de que descubrieran que no eran dos, sino tres hermanos.

Entre los detalles conocidos, se sabe que Eddie Murphy y Tracy Morgan se unirán al elenco de la secuela, que espera su lanzamiento para el próximo 2028. El pasado mes de mayo, Schwarzenegger aseguró que el proyecto ya no estaba en marcha por el momento, esto debido a la muerte del ‘padre’ del proyecto.

Cabe destacar que la terna volvió a trabajar en la película ‘Junior’, donde si bien no retomaron sus papeles vistos en ‘Gemelos’, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito pudieron trabajar de nueva cuenta con Ivan Reitman.

Danny DeVito, declaró en una entrevista de GQ, “Arnold y yo queríamos trabajar juntos. No hicimos ‘Los gemelos golpean dos veces 2’ porque se hizo gobernador. Debería haber hecho ‘Los gemelos golpean dos veces 2’ en vez de hacerse gobernador”.

Sin embargo, eso no significa que la colaboración entre ambos haya llegado a su final: “Tenemos una pequeña cosa entre manos, un pequeño proyecto sobre el que hemos estado hablando. Solo son dos amigos, dos tíos, porque pasamos un buen rato juntos. Nos complementamos de un montón de formas. Yo soy mucho más fuerte que él, por ejemplo”.

Si te estás lamentando porque echabas de menos secuelas tardías de películas ochenteras, estás de suerte: Billy Crystal y él quieren volver a trabajar juntos en una continuación de ‘Tira a mamá del tren’. “Estamos valorando si hacer posiblemente ‘Tira a papá del tren’”.

Por Mariano Rojas Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *