viernes, julio 1, 2022
Home > Cuba > Aerolínea estadounidense Silver Airways reducirá sus vuelos a Cuba en un 55%

Aerolínea estadounidense Silver Airways reducirá sus vuelos a Cuba en un 55%

Silver planea recortar de 29 a 16 el número combinado de vuelos semanales desde Fort Lauderdale a seis ciudades cubanas, una disminución del 55% de su servicio

La aerolínea estadounidense Silver Airways, con sede en Florida, planea reducir la frecuencia de sus vuelos desde Fort Lauderdale a seis destinos cubanos, según dio publica este miércoles Diario de Cuba, que cita a la web especializada en viajes Routes Online.

La compañía de aviación había planeado la reducción de frecuencias entre la primera semana de enero y mediados de febrero de 2017, sin embargo ahora las ha extendido indefinidamente.

Silver planea recortar de 29 a 16 el número combinado de vuelos semanales desde Fort Lauderdale a seis ciudades cubanas, una disminución del 55% de su servicio.

Los viajes a Santiago de Cuba dejan de ser diarios y solo quedan tres a la semana, los de Camagüey se reducen de cinco semanales a tres, los de Varadero de cinco a cuatro, los de Cayo Coco y Manzanillo de tres a dos, los de Holguín de tres a solo uno diario

Estas reducciones se producen solo cuatro meses después de que Silver comenzara sus vuelos a la Isla.

Silver Airways no es la primera aerolínea que revela planes para reducir las frecuencias en las nuevas rutas cubanas. El 2 de diciembre, American Airlines anunció que en febrero reduciría el servicio a cinco ciudades cubanas secundarias debido a la «baja demanda», según informó la web especializada en viajes Travel Weekly.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.