domingo, julio 25, 2021
Home > Cantantes > Willie Colón se recupera de accidente automovilístico

Willie Colón se recupera de accidente automovilístico

Willie Colón se recupera de accidente automovilístico

Durante una entrevista, Willie Colón habló por primera vez del trágico accidente que sufrieron él y su esposa, Julia Craig, que casi les cuesta la vida.

Dos meses después de estar al borde de la muerte, tras sufrir un fuerte accidente, el cantante Willie Colón apareció públicamente y habló de su actual estado de salud. El cantautor reveló que durante el siniestro que sufrieron él y su esposa, Julia Craig, se golpearon la cabeza contra el parabrisas y sufrieron conmoción cerebral.

En una entrevista para el programa “Hoy día”, Willie Colón reveló que también sufrió cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical, una situación que complicó la salud de ambos y casi les hace perder la vida.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos así, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, contó.

Fue el 20 de abril de 2020 cuando, mientras estaban en Carolina del Norte, sufrieron el accidente del que, hasta ahora, no se había atrevido a hablar públicamente. El intérprete de “Gitana” ofreció detalles de la tragedia que enfrentó junto a su esposa.

“Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto y sangrando profusamente. Ella (su esposa) vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre. Empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, detalló el artista durante la entrevista.

Desde entonces, Willie Colón y Julia Craig han estado en proceso de recuperación. De hecho, apuntó que su pareja está casi al cien por ciento y, aunque le quedan algunas marcas, ya puede caminar y hacer diversas cosas sin problemas. Él vive una situación diferente porque aún requiere de ayuda para caminar. “Ya me puedo levantar solo y puedo caminar, no solo, todavía necesito ayuda”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *