viernes, marzo 29, 2024
Home > Cantantes > Tini Stoessel presenta «Tini Tini Tini»

Tini Stoessel presenta «Tini Tini Tini»

Tini Stoessel presenta "Tini Tini Tini"

Tini Stoessel, una de las estrellas argentinas más sobresalientes, estrena su álbum «Tini Tini Tini», en el que demuestra, una vez más, su talento musical

El álbum Tini Tini Tini incluye 14 irresistibles temas que dan vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de Tini, quien coescribió todas las canciones con el apoyo de los productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos con el premio a Productor del año en los Latin Grammy 2020.

Asimismo, la producción musical también cuenta con la colaboración de otros artistas.

Tini Tini Tini es una recopilación refrescante y magníficamente diversa que llega para hacer una declaración poderosa y oportuna a los oyentes alrededor del mundo y que, a su vez, sirve como rayo de esperanza en medio de las inciertas y complejas circunstancias que atraviesa el mundo. “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas. Me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, expresó Tini a través de un comunicado de prensa.

Cargado de melodías delicadas y conmovedoras, así como de momentos que le hablan directamente al corazón, el álbum Tini Tini Tini también es un testimonio de la evolución personal de esta sensación del pop. La artista comparte sus experiencias con sus fanáticos y les deja saber que está bien no ser perfectos; a su vez, los anima a descubrir su verdadera esencia y a perseguir sus sueños con libertad y determinación, sin importar las adversidades que surjan en el camino.

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otros los paralice. Hagan, crean en ustedes porque todo vinimos con un propósito”, dijo la artista.

Junto con una compilación de temas en solitario, el álbum Tini Tini Tini también cuenta con una serie de colaboraciones que fueron lanzadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas con mayor audiencia en el mercado latino, incluidos sus más recientes sencillos Un beso en Madrid ft. Alejandro Sanz, quien recientemente ganó el Latin Grammy a Grabación del año, Ella dice ft. KHEA, Recuerdo ft. Mau y Ricky, Oye ft. Sebastián Yatra, 22 ft. Greeicy, Fresa ft. Lalo Ebratt y Duele ft. John C.

Hasta la fecha, estos sencillos han acumulado cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales y han obtenido múltiples certificaciones de oro y platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *