jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > Rubén Blades, entre las actuaciones en los Latin Grammy

Rubén Blades, entre las actuaciones en los Latin Grammy

Rubén Blades, entre las actuaciones en los Latin Grammy

Rubén Blades, quien será homenajeado como Persona del Año 2021, cantará acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario

Rubén Blades, Nella y Ozuna están entre los primeros artistas confirmados para actuar en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación también anunció el lunes a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana como parte de los nominados que amenizarán la gala del 18 de noviembre MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Rubén Blades, quien será homenajeado como Persona del Año 2021, cantará acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Como se anunció anteriormente, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también participarán en el programa.

En su 22da edición anual, los Latin Grammy serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y se transmitirán en vivo por la cadena Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

La Premiere del Latin Grammy, un evento no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea.

FUENTE: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *