viernes, marzo 29, 2024
Home > Cantantes > Romeo Santos y La Ross María unen sus voces en nuevo tema

Romeo Santos y La Ross María unen sus voces en nuevo tema

Romeo Santos y La Ross María unen sus voces en nuevo tema

El Rey de la Bachata», Romeo Santos, y la cantautora La Ross María se unen para estrenar el tema «Tú vas a tener que explicarme remix»

Con el nuevo tema, que también cuenta con un videoclip, La Ross María presenta su primera colaboración junto a Romeo Santos, trabajo en el que la joven cantautora de 17 años cautiva con su voz y los sonidos gracias a la guitarra acústica y acordes con influencia de R&B y neo-soul. Mientras que El Rey de la Bachata, quien quedó impresionado con la canción y quiso solidarizarse con esta propuesta, aporta su voz inigualable y su letra seductora: “Oye chamaquita mi intención no es un desaire, cuando cumplas 21 yo me atrevo a involucrarme”.

Este remix, de la autoría de La Ross María, Anthony Santos y Rafael Junior Santana, cuenta con producción de JS Produce y Romeo Santos.

Con respecto al concepto del videoclip, este gira entorno a una videollamada que hacen los dos intérpretes mientras se aprecian detalles, como la admiración artística que siente La Ross María por Romeo Santos y las actividades de Romeo en su vida cotidiana en el estudio de grabación.

El remix de Tú vas a tener que explicarme ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el videoclip se puede disfrutar a través de YouTube, plataforma en la que ya se registran más de un millón 500 reproducciones.

De esta manera, con el lanzamiento de Tú vas a tener que explicarme remix, La Ross María toma sus primeros pasos hacia la internacionalización de la mano de El Rey de la Bachata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *