viernes, marzo 29, 2024
Home > Actores > Ricky Martin rompe el silencio sobre su primer personaje gay

Ricky Martin rompe el silencio sobre su primer personaje gay

El puertorriqueño encarna a Antonio D’Amico, la pareja de muchos años de Versace, representando este su primer papel como homosexual, desde que se declarara abiertamente gay en el año 2010

Ricky Martin regresa a la televisión en la esperada serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, que habla sobre la vida y la trágica muerte del famoso diseñador italiano.

El puertorriqueño encarna a Antonio D’Amico, la pareja de muchos años de Versace, representando este su primer papel como homosexual, desde que se declarara abiertamente gay en el año 2010.

El intérprete de La Mordidita reveló en una entrevista con Entertainment Weekly, que después de haber trabajado con el productor estadounidense Ryan Murphy en la serie Glee, estaba ansioso por volver a hacerlo, pero en una historia con la que se sintiera identificado.

Are you ready for this? ? #GianniAndAntonio #Versace #ACSVersace #rickymartin #darrencriss #penelopecruz #cruz #lookinglikeasnack

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

«Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar», expresó Ricki Martin.

«Estoy hablando por muchas personas que no son escuchadas. Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice ‘No me toques, hay un paparazzo’. Eso me llevó ochos años atrás, cuando estaba en el clóset. Me movió», añadió el boricua.

Además, el cantante admitió que para el “sería incómodo».

«La vergüenza surgió por un momento, pero de repente ya estaba desnudo en la cama, frente a 20 personas y otro actor que acababa de conocer ese mismo día. No estaba para nada nervioso. Al contrario, estaba listo para hacer lo que debía hacer».

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrenará en 2018 por la cadena FX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *