domingo, julio 25, 2021
Home > Cantantes > Ricky Martin estalla luego de una censura de Instagram

Ricky Martin estalla luego de una censura de Instagram

Ricky Martin estalla luego de una censura de Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin denunció que la red social Instagram censuró una imagen de él con su hijo y advirtió que se trata de homofobia.

Por segunda vez en menos de un mes, el cantante puertorriqueño Ricky Martin sufrió un revés con el contenido que difunde en plataformas digitales y volvió a situarse en el ojo de la tormenta. La nueva polémica surgió luego de denunciara que fue censurado en Instagram tras postear una fotografía en la que aparece besando a su hijo en la mejilla.

La censura de la foto que Ricky Martin publicó con su hijo le causó indignación. El cantante aseguró que se trató de un acto de homofobia. Esto ocurrió unos días después de que difundiera unas fotografías junto a su esposo, Jwan Yosef y perdiera cientos de seguidores en sus diferentes redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Visiblemente molesto, el ex Menudo compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en la que con letras rojas señaló que una fotografía junto a su hijo había sido censurada en una de sus cuentas de fans en la misma red social.

En la imagen cuestionada se puede ver a Ricky Martin con su hijo sentado en las piernas mientras le da un tierno beso en la mejilla. «¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto», fue el mensaje escrito en la cuenta de fans del artista. «¿Esta foto está reportada? ¡Es mi hijo!» se lee en otro mensaje.

Recientemente, y luciendo unas largas uñas postizas, el boricua compartió un fuerte mensaje luego de recibir ataques de usuarios que estuvieron en contra de las fotos que publicó con Jwan Yosef. “Ese mismo miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir hablando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días la causa de la falta de aceptación”, fue parte de lo que dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *