domingo, marzo 7, 2021
Home > Cantantes > Pitbull, nuevo socio de NASCAR al cumplir 40 años

Pitbull, nuevo socio de NASCAR al cumplir 40 años

Pitbull, nuevo socio de NASCAR al cumplir 40 años

Pitbull celebra hoy sus 40 años de edad con la noticia de haber sido contratado por el nuevo equipo de NASCAR Trackhouse Racing como socio propietario

Pitbull celebra hoy, 15 de enero, sus 40 años de edad con la noticia de haber sido contratado por el nuevo equipo de NASCAR Trackhouse Racing como socio propietario de una organización que hará su debut el próximo mes en las 500 Millas de Daytona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull)

«He sido un fanático de la historia de NASCAR desde la película ‘Days of Thunder'», dijo Pitbull en un comunicado. «Vamos a mostrar al mundo que NASCAR no es solo un deporte, sino una cultura», agregó el intérprete.

Trackhouse hizo el anuncio este viernes con un video en Twitter en el que se muestra al ganador del Grammy bailando mientras canta Creo que ganaremos.

El rapero cubanoamericano, conocido también como Mr. Worldwide, se une al miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan como uno de los propietarios famosos que ingresan a NASCAR este año. Jordan es copropietario de 23XI Racing con Denny Hamlin.

Mr. 305 señaló que el anuncio coincidió con su cumpleaños número 40, este viernes.

“¡Así que prepárate! ¡Dale», finalizó con su lema característico, una expresión que para el cubanoamericano significa «¡Vamos!».

El pasado año, durante la cuarentena, Pitbull lanzó la canción I Believe That We Will Win, como un himno mundial, concebida para unir a las personas en tiempos difíciles a través de la música.

«Quise hacer esto aquí en el techo para mostrar esta ciudad que está justo detrás de mí, Miami, porque Miami me enseñó a pelear», dijo el artista de reggaeton y hip-hop cuando anunció la noticia del lanzamiento de la canción desde el techo de ¡SLAM!, escuela chárter que fundó en la Pequeña Habana.

«Y quiero dárselo a todos en el mundo en este momento», expresó en su momento.

FUENTE: REDACCIÓN/ Con información de AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *