viernes, abril 19, 2024
Home > América Latina > Obispo venezolano dice que dirigentes de Maduro consultaron posibilidad de asilarse en la iglesia

Obispo venezolano dice que dirigentes de Maduro consultaron posibilidad de asilarse en la iglesia

Obispo venezolano dice que dirigentes de Maduro consultaron posibilidad de asilarse en la iglesia

Monseñor Mario Moronta, obispo venezolano, indicó que la institución está dispuesta a proteger a quienes requieran atención, pero advirtió que «la Iglesia no va a ser alcahueta»

El obispo venezolano, Monseñor Mario Moronta, aseguró este domingo que «altos dirigentes» del régimen de Nicolás Maduro han consultado sobre el derecho de asilo que universalmente se le reconoce a la Iglesia católica.

«Varios altos dirigentes han acudido a algunos obispos para consultarles si, en el caso de que ocurriera una situación que fuera contraria a ellos, se mantendría el derecho de asilo que universalmente se le reconoce a la Iglesia», precisó el religioso.

También indicó que la institución católica está dispuesta a brindarles ayuda a las personas que sean atacadas y requieran atención.

«Lo que sí es que la Iglesia no va a ser alcahueta», advirtió. «No es esconder por esconder, sino proteger», puntualizó.

FUENTE: Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *