viernes, marzo 29, 2024
Home > Cuba > Nestlé anuncia el lanzamiento de nuevos helados en Cuba

Nestlé anuncia el lanzamiento de nuevos helados en Cuba

Nestlé anuncia el lanzamiento de nuevos helados en Cuba

En el primer trimestre de 2018, debe lanzarse una línea de helados Premium con sabores como vainilla con salsa de manjar, chocolate con almendra o con galletas, entre otros

La empresa mixta Coralac S.A. que gestionan el régimen cubano y la multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé prevé, para inicios de 2018, comenzar la comercialización de nuevas variedades de helado en el mercado cubano, según dio a conocer Diario de Cuba.

De acuerdo con Julio César Santana, director comercial de Coralac, en los próximos meses comenzará a venderse Frappelatte (un helado que se obtiene sobre la base de café) «en restaurantes y hoteles» de la isla.

Santana afirmó que también tienen prevista su exportación, con interés de insertarlo en la región del Caribe.

Además, en el primer trimestre de 2018, dijo el directivo, debe lanzarse una línea de helados Premium con sabores como vainilla con salsa de manjar, chocolate con almendra o con galletas, entre otros.

Estos helados tendrá un formato de 118 mililitros, con envase de polipapel, y estarán destinados al mercado nacional.

Sobre la Línea Azul de chocolate, uno de los renglones de Nestlé en Cuba, afirmó que «se ha mejorado» la receta anterior en cuanto a ingredientes sólidos y grasos.

Los helados de Nestlé se suelen vender en las tiendas recaudadoras de divisas.

De acuerdo con los directivos de Nestlé para América, sus ventas en Cuba aumentaron el pasado año, junto con sus ingresos en toda Latinoamérica.

Nestlé anunció en marzo que estaba cerca de llegar a un acuerdo con La Habana para crear un nuevo emprendimiento conjunto y levantar una fábrica de entre 50 y 60 millones de dólares para producir café, galletas y productos de cocina.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *