viernes, marzo 29, 2024
Home > Culturales > Miss Puerto Rico 2018 será la madrina de las «Fiestas de la Calle Miami 2019»

Miss Puerto Rico 2018 será la madrina de las «Fiestas de la Calle Miami 2019»

Miss Puerto Rico 2018 será la madrina de las "Fiestas de la Calle Miami 2019"

Julián Gil y las «Fiestas de la Calle Miami» anunciaron hoy la madrina de la próxima edición 2019 a celebrarse los días 19 y 20 de enero en Wynwood, Miami, la Miss Universe Puerto Rico 2018 Kiara Liz Ortega, llevará el título representativo de la cuarta edición de este magno evento cultural

Julián Gil y las “Fiestas de la Calle Miami” anunciaron hoy la madrina de la próxima edición 2019 a celebrarse los días 19 y 20 de enero en Wynwood, Miami, la Miss Universe Puerto Rico 2018 Kiara Liz Ortega, llevará el título representativo de la cuarta edición de este magno evento cultural.

«Nos sentimos orgullosos de tener como madrina a Kiara Liz Ortega una figura boricua muy querida por el pueblo puertorriqueño. Kiara es ejemplo el la mujer triunfadora», indicó Gil quien también señaló que ella compartirá con el público durante las festividades y unirse a la celebración durante estos dos días.

Para las “Fiestas de la Calle Miami” contar con el apoyo de importantes celebridades de la Isla en esta serie de eventos es de suma importancia ya que contribuyen a elevar el nombre de la cultura puertorriqueña y buscan unir más a los latinos en Estados Unidos.

El área de Wynwood en Miami será el escenario de esta gran fiesta que animará Julián, Jaime Mayol y Natalia Rivera; y amenizarán estrellas como Manny Manuel, Michael Stuart, Obie Bermúdez, Glenn Monroig, Lourdes Robles, La Banda Algarete, Julio César Sanabria, Grupo Manía, Fiel a la Vega, Raúl Carbonell en Homenaje a Héctor Lavoe, Plena Bombys y la Orquesta La Oferta Honrando la música de El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros artistas.

«Felices y muy entusiasmados con las Fiestas de la Calle en Miami, por cuarta ocasión estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia, con grandes artistas boricuas. Nuestro deseo es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua, su música en vivo, sus tradiciones, e invitarlos a visitar Puerto Rico y hacer turismo interno» señaló Gil.

Julián y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir a plenitud. No faltarán los kioscos de comida típica para degustar arroz con gandules, pernil, bacalaítos, alcapurrias, carne frita, tostones, arroz con dulce, tembleque, coquito y otros platos favoritos del paladar boricua, especialmente durante la época navideña.

Este año el artista puertorriqueño Hector Collazo pintará 10 banderas de Puerto Rico que se regalarán entre el público. También el evento contará con comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas. Boletos a la venta en Eventbrite (786) 897-4419 o visitando www.fiestasdelacallemiami.com

El compromiso de Julián y las fiestas es promover el destino de Puerto Rico, fomentar el turismo interno, defender la cultura y educar, inspirar y fortalecer la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos.

Las «Fiestas de la Calle Miami» es un proyecto que enaltece y promueve la cultura puertorriqueña, en honor a las tradicionales Fiestas de La Calle San Sebastián en Puerto Rico y que recibe el apoyo de la comunidad puertorriqueña y latina de la Florida y Estados Unidos. En la pasada edición contaron con la presencia de más de 50 mil personas. Cuentan con el apoyo del Gobierno de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, WIPR TV, WAPA América, SBS Radio y el Gobierno de la Ciudad de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *