jueves, marzo 28, 2024
Home > Actores > Marieli Gómez, actriz chilena radicada en México desde 2004

Marieli Gómez, actriz chilena radicada en México desde 2004

Marieli Gómez, actriz chilena radicada en México desde 2004

Estudió teatro en la Escuela Teatro Imagen del dramaturgo y director Gustavo Meza, una de las más prestigiadas escuelas en Santiago de Chile.

Posteriormente en su llegada México se integró a la escuela del actor Luis Felipe Tovar especializándose en actuación para cine.

Desde sus 18 años comenzó su carrera de actriz en Chile participando en novelas y protagonizando programas como “El día menos pensado” y “La vida es una lotería”. Sus comienzos en teatro fueron con el reconocido actor chileno Jorge Guerra con su icónico personaje infantil Pin-Pon.

En Playa del Carmen junto a otras actrices conformaron la primera compañía de teatro del lugar para posteriormente cambiar su residencia a Ciudad de México, donde se incorpora en producciones de Televisa y participa en publicidad.

Además de su desarrollo actoral Marieli Gómez estudió Lic. En Marketing y ha ejercido la producción desde su adolescencia y actualmente tiene su propia productora de eventos.

El cine ha sido una industria a la cual siempre ha querido pertenecer por lo que estos últimos años se dedicó a especializarse y potenciar sus conocimientos con maestros como Michael Rowe, Nicolás Celis, Demián Bichir, Jean- Christophe Berjón, entre otros.

En junio de este año se incorpora al equipo de producción de Biznaga Films de los premiados cineastas Federico Cecchetti y Bernardo Arellano, además de ser nombrada Directora de Comunicación del Russian Film Festival en México.

Antes de cerrar este año tiene confirmada su participación como actriz en dos proyectos, uno de ellos como protagonista del cortometraje “Caníbal” del Dir. Adrián Contreras a filmarse en Tamaulipas, lugar donde igualmente estará como invitada especial en el Festival de Cine de Ciudad Madero.

Su deseo es seguir participando en actuación y producción y poder expandirse al mercado americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *