viernes, marzo 29, 2024
Home > Cantantes > Marc Anthony y Jennifer López piden ayuda para Puerto Rico

Marc Anthony y Jennifer López piden ayuda para Puerto Rico

Marc Anthony y Jennifer López piden ayuda para Puerto Rico

La cantante dijo que no ha recibido noticias de alguno de sus familiares.

Tras el paso del hurácan María, Jennifer Lopez y Marc Anthony pidieron ayuda para Puerto Rico, en sendos mensajes compartidos en sus redes sociales.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony pidió donaciones para Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.

“Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe”, comentó el intérprete de Valió la pena a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Please help us spread the word to help our fellow brothers and sisters in need. #UnitedforPuertoRico

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

“Sin embargo Puerto Rico se convirtió en un refugio para aquellos que lo necesitaron de nuestras islas vecinas. Pero ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate”, añadió Anthony, de 49 años, animando a los donantes a ingresar a las páginas UnitedforPuertoRico.com o UnidosPorPuertoRico.com.

‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

La cantante puertorriqueña Jennifer López, también se unió a la causa y grabo un video desde la ciudad de Las Vegas en donde hace su show All I Have.

En bata y sin ningún rastro de maquillaje en su rostro, Jlo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que solicita ayuda urgente a sus millones de seguidores.

«Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy, Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos», dijo la cantante.

#Repost @jlo ・・・ Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico??

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *