jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > Mane de la Parra lanza su nueva producción discográfica «Girando»

Mane de la Parra lanza su nueva producción discográfica «Girando»

Bajo el sello de Warner Music el cantautor mexicano anuncia la salida al mercado de su nuevo disco que ya está disponible en físico en tiendas de México y alrededor del mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify, Google Play, Napster y Guvera

Luego de varios años de intenso trabajo, ardua preparación y sobre todo mucha constancia y disciplina, el joven cantautor mexicano Mane de la Parra, lanzó al mercado su nueva producción discográfica denominada «Girando», su primer álbum bajo el sello de la poderosa empresa de entretenimiento Warner Music México.

El intérprete de «Como dice el dicho», «Esperanza del corazón», «La fórmula», entre otros, manifestó: «Lo sueños se hacen realidad cuando se persiguen con pasión. Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi nuevo disco de la mano de Warner Music. Todos los que conocen mi música saben que esta es mi pasión y siempre he intentado hacer música positiva y sincera, con canciones que trasciendan, que unen a la gente, que te pongan de buenas al escucharlas y que te hagan bailar», señaló de la Parra quien estudió la licenciatura en música en Berklee College of Music de Boston, egresando en el 2005 y donde recibió una distinción especial como «Alumno Distinguido».

parra

El disco contiene ocho temas incluyendo duetos con Jorge Villamizar «Me Gusta», Julión Alvarez «Cuéntame» y el nuevo sencillo «No te olvido» con Pancho Céspedes. Su propuesta musical es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye instrumentos de música regional mexicana con instrumentos como el acordeón y las jaranas acompañados de un toque afro antillano.

La salida al mercado de «Girando», incluye una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana Latinoamérica y España. Mane ya se prepara para realizar «in store» en todo México (firmas de autógrafos en las tiendas de disco) la primera programada para el 10 de septiembre, así también presentaciones musicales en eventos y programas de televisión.

«Girando» ya está a la venta en formato físico en las tiendas de discos de México, así como también para todo el mundo en plataformas digitales a través de las tiendas de como iTunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify, Google Play, Napster y Guvera.

El cantautor ha recibido reconocimiento por su aporte musical, en 2005 obtuvo de manos de Carlos Santana el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema «Hoy voy amarte». También en 2013 recibió otro Premio BMI por la canción «El Mentiroso» interpretada por Banda Carnaval tema que se mantuvo 14 semanas consecutivas en el primer lugar de las listas billboard.

Como parte de la alianza, Warner Music se hará responsable del lanzamiento y distribución del disco tanto física como en todas las plataformas digitales como iTunes y Spotify, entre otras. También se encargará de la campaña promocional e impulsar su desarrollo artístico.

Con guitarra en mano continúa con su gira «Girando Tour» con varias presentaciones en la república mexicana, Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica.

El cantautor y protagonista de la telenovela de Univision «Amor de Barrio» recientemente fue uno de los presentadores de la décimo tercera edición de «Premios Juventud» 2016 celebrados en la Ciudad de Miami. En Boston cautivó al público con su música latin pop en el Outside The Box Arts Festival que cada año se celebra en el Parque Boston Commons. Dijo estar orgulloso y emocionado por representar a México y cumplir uno de sus sueños al presentarse en concierto en Boston donde estudió y se licenció en música en el Berklee College of Music, recibiendo reconocimiento como Alumno Distinguido en el 2005. En la Ciudad de México, en febrero, llenó las más de 3,200 butacas del Metropólitan por segunda ocasión, con el concierto «Girando Tour» donde contó con la participación de Julíon Alvarez, Pancho Céspedes y Jorge Villamizar «el bacilo», y puso a bailar y cantar a todo el auditorio por más de 3 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *