domingo, julio 25, 2021
Home > Cantantes > Laura Pausini revela detalles de su presentación en los Oscar

Laura Pausini revela detalles de su presentación en los Oscar

Laura Pausini revela detalles de su presentación en los Oscar

La italiana Laura Pausini aseguró que cantar su tema «Io sí» en la antesala de la ceremonia de los Oscar fue su mejor premio

Si bien no se llevó el galardón por Mejor canción original, Laura Pausini aseguró que cantar su tema Io sí en la antesala de la ceremonia de los Oscar, vista por millones de personas alrededor del mundo, fue su mejor premio.

«Me sentí como dentro de una película», confesó Laura Pausini en exclusiva a People en Español acerca de su actuación en uno de los escenarios soñados de Hollywood junto a la también nominada compositora y productora estadounidense Diane Warren, quien la acompañó en el piano.

Asimismo, la artista comentó cuál fue uno de los miedos que vivió previo a su presentación en la antesala de los Oscar.

«Tenía miedo de perder la salivación porque aunque nosotros los cantantes durante nuestra carrera aprendemos técnicas para [controlar la voz] cuando estamos nerviosos, en algunas situaciones particulares, como fue esa, si se te va la salivación, ¿cómo cantas? En este caso no fue así», dijo.

Para la estrella de 46 años de edad grabar la canción de la película The Life Ahead -protagonizada por la legendaria Sofía Loren y dirigida por su hijo, el cineasta Edoardo Ponti- fue otro sueño hecho realidad.

La conmovedora película cuenta la historia de Momo, un niño huérfano que vende drogas en las calles tras sobrevivir una tragedia familiar y encontrar refugio en Madame Rosa -una sobreviviente del Holocausto y exprostituta interpretada por Sofía Loren-, quien le abre las puertas de su hogar y su corazón, y cambia su vida.

«Aunque son muy diferentes de edad, de color de piel, de ideas, han creado una familia», acotó Laura Pausini sobre los protagonistas de la película de Netflix. «Ese es un mensaje absolutamente conmovedor», agregó acerca de la historia.

Conmovedora también fue su presentación en la antesala de los premios, que llevó por nombre Oscars: Into The Spotlight.

«Fue un momento inolvidable y estoy contenta que la gente lo pudo ver y yo lo puedo ver por el resto de mi vida», confesó la italiana. «Nunca lo voy a olvidar».

Su hija Paola, de ocho años, la vio en televisión desde casa. «En Italia eran las cinco de la mañana, un horario muy raro para ella, pero gritó por toda la casa, estaba muy feliz, muy conmovida con mis padres ahí. Qué momentos increíbles que la vida y Dios me están dando», reflexionó la intérprete de temas como En cambio no y Amores extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *