sábado, abril 20, 2024
Home > OWWNews > Las presiones de Harry y Meghan para «salirse» de la realeza

Las presiones de Harry y Meghan para «salirse» de la realeza

Las presiones de Harry y Meghan para "salirse" de la realeza

El libro «Finding freedom», o encontrando la libertad, detalla cómo se produjo el alejamiento del príncipe Harry y esposa Meghan de la familia real británica

Finding freedom, o Encontrando la libertad, es el título de un libro que detalla cómo se produjo el alejamiento del príncipe Harry y su esposa Meghan de la familia real británica, sus angustias y la presión que sufrieron.

Según extractos publicados por el diario Times, la pareja hizo saber a través de su portavoz, que no tienen nada que ver con el contenido del libro.

«Harry y Meghan han dejado absolutamente claro que no fueron entrevistados para este libro y que no lo autorizaron. Pero al leerlo, es absolutamente imposible creer que podría haberse publicado sin su consentimiento tácito», refiere Richard Fitzwilliams, consultor y comentarista de la realeza.

Los autores, los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, insisten en el «agotamiento emocional» de la pareja, que vive actualmente en Los Angeles con su hijo Archie, y describen que dentro del palacio ambos se sentían «solos» y «presionados».

Cuentan también que hubo varias filtraciones de información por parte del personal a su servicio.

Según esta versión de la historia, el príncipe habría enviado un correo a la reina Isabel II y a su padre , contándoles su decisión pero la dificultad para organizar una cita a principios de enero llevó al sorpresivo anuncio del 8 de enero, que fue criticado por la prensa británica.

FUENTE: Con información de AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *