viernes, marzo 29, 2024
Home > Cantantes > Las Burke se alistan para despedir el año con concierto

Las Burke se alistan para despedir el año con concierto

Las Burke se alistan para despedir el año con concierto

La cantautora cubana Lena Burke habla sobre el concierto de fin de año que ofrecerá junto a su madre Malena y revela que quisiera ser mamá en 2022

Malena y Lena Burke se alistan para despedir el año y recibir el 2022 con un concierto y, sobre todo, con mucho entusiasmo. Las artistas actuarán el 31 de diciembre, a las 8 pm, en el Renaissance Ar The Gables, antes conocido como Victor’s Café, 2340 SW 32 Ave, en Coral Gables.

Se trata de un show en el que madre e hija fusionarán sus estilos resaltando la fuerza interpretativa que ambas poseen para entregar al público una abanico de sonidos cubanos, pero también de Latinoamérica.

«Estamos preparando un fiestón musical para celebrar la vida junto a nuestro público que pasará una noche inolvidable coreando y bailando diferentes géneros musicales que vamos a hacer como cumbias, chachachá, merengue, son, salsa, rumba, parranda venezolana, algún bolero y balada para los enamorados y una buena conga santiaguera también al final para cerrar con broche de oro.

Es una unión del show de mami con el mío donde haremos dúos en varias de las canciones y así nos fusionamos entre sí las dos generaciones Burke, acompañadas de una banda de músicos espectaculares», dijo Lena.

Como meta o sueño que Lena Burke se ha propuesto cumplir este próximo año está el de ser mamá.

Para reservaciones y disfrutar de este show pueden llamar al 305. 877. 2634.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *