viernes, abril 19, 2024
Home > Culturales > «La casa de papel»: Publican banda sonora completa

«La casa de papel»: Publican banda sonora completa

Con cinco temas inéditos, el cantante Rayden publica finalmente el EP completo inspirado en la serie de éxito «La Casa de Papel»

Tras lanzar «No Tengas Miedo» e «ITABOY!», Rayden publica finalmente el EP completo inspirado en la serie de éxito «La Casa de Papel», ya disponible en todas las plataformas digitales.

Sincronizado con el estreno de la cuarta temporada de la serie, y tras meses dando pistas sobre cómo sonaría este trabajo, Rayden además acompaña este lanzamiento con el estreno del videoclip de uno de los temas inéditos del nuevo EP: «BOOM. BOOM. CIAO».

Con cinco temas inéditos, cada uno de ellos inspirado en uno o varios personajes y en la relación que comparten, este EP varía entre los temas más atrevidos y bailables como «ITABOY!» o los mas íntimos y melódicos como «No Tengas Miedo», cada uno de ellos sumergiéndonos en la serie de lleno para reimaginarla desde la perspectiva del artista.

Además, Rayden contó con colaboraciones en dos de estos temas. La primera de ellas ya desvelada con el reciente estreno de «ITABOY!» junto a SFDK, y la segunda contando con Nicole Zignago y Menend en el tema «Plan París», inspirado en la peculiar relación romántica que comparten los personajes del Profesor y Lisboa.

Consolidada como una de las series más exitosas a nivel internacional, «La Casa de Papel» ha conseguido envolver a Rayden desde su comienzo, llevándole a imaginar una banda sonora adaptada que plasmase a la perfección, las sensaciones e identidades de los personajes y su trama.

FUENTE: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *