lunes, abril 19, 2021
Home > Entretenimiento > Jessica Carrillo revela que su padre murió de coronavirus

Jessica Carrillo revela que su padre murió de coronavirus

Jessica Carrillo revela que su padre murió de coronavirus

Jessica Carrillo, presentadora de «Al rojo vivo dio», dio a conocer en una entrevista que saldrá al aire el lunes 8 de marzo que su padre murió de coronavirus

La periodista Jessica Carrillo sufrió la pérdida de su padre el pasado diciembre y compartió la triste noticia con sus seguidores en las redes, pero hasta ahora no había revelado la causa del fallecimiento.

La presentadora de Al rojo vivo dio a conocer que su padre, Evangelio Carrillo, murió a consecuencia del coronavirus. Carrillo hizo la revelación durante una entrevista que saldrá al aire este lunes 8 de marzo por ese programa de Telemundo.

«Me da un poquito de coraje y de frustración con la gente que en su momento ha dicho que el coronavirus no existe. Sí existe porque ha matado a muchísima gente», advirtió la mexicana, según reseñó la revista People en Español, que obtuvo un avance de dicha entrevista.

Carrillo también reflexionó sobre su labor del periodista en tiempos tan difíciles como los que el mundo atraviesa en la actualidad.

«Cuando das noticias de cualquier tipo, nunca piensas que te va a tocar a ti y escuchas tantas cosas, tanta gente que ha muerto aquí [en Estados Unidos]. El hablar de una pandemia, el hablar del coronavirus», continuó la periodista.

Para Jessica Carrillo, el pasado año no le dejó solo pérdida, el 2020 también le trajo un gran regalo: su pequeño Matías.

«Dios me dio el más grande regalo este año, pero también me quitó a mi primer amor y un trozo de mi alma se va con él, mi papito hermoso hoy nos guía desde el cielo», escribió en diciembre Jessica Carrillo en una publicación en Instagram.

«Gracias a Dios me pudo ver realizada como mamá y estuvo siempre en los momentos que más lo necesité y en los más felices también. Lo amo infinitamente papi, profe, Don Evangelino. Evangelio vivirá eternamente en nuestros corazones».

En esa publicación en Instagram, Carrillo también recordó los gratos momentos que le dejó su padre.

«Me quedo con todas sus enseñanzas, sus palabras, su sonrisa, sus rimas y poesías, sus cantos y chiflidos (porque siempre estaba así). Siempre pensaré en usted especialmente cuando llueva porque sé lo mucho que disfrutaba ver llover».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *