viernes, marzo 29, 2024
Home > Actores > Jencarlos Canela portada en OWWNews

Jencarlos Canela portada en OWWNews

Jencarlos Canela portada en OWWNews

Jencarlos Canela nacido el 21 de abril de 1988 en Miami, Florida, Estados Unidos, es un actor,cantante y músico estadounidense de origen cubano.

Jencarlos Canela es hijo de padres cubanos. Jencarlos se graduó con honores en la New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, en 2006. Tiene tres hermanos llamados Erick, Annette y Jason Canela.

Jencarlos Canela portada en OWWNews
Jencarlos Canela portada en OWWNews

Jencarlos Canela comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. En el año 2002 empezó a grabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006 fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford.

En 2013 firmó un contrato exclusivo con Universal Music Latino, empresa con la cual lanzó su tercera producción discográfica en 2014.

Canela hizo su debut como actor como Alfredo Torres en la telenovela Pecados ajenos de Telemundo, en el que colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical de la telenovela.

Entre 2008 y 2009 participó en la telenovela Doña Bárbara; en 2009 y en 2010 protagoniza Más sabe el diablo al lado de Gaby Espino y Miguel Varoni.

En 2011 vuelve a protagonizar bajo la producción de Telemundo Mi corazón insiste​ al lado de Carmen Villalobos y Ana Layevska.

En 2013 protagoniza la telenovela Pasión prohibida, bajo la producción de Telemundo, junto a Mónica Spear y Rebecca Jones.

PA QUE ME INVITAN es el nombre del último sencillo de Jencarlos que está disponible en todas las plataformas digitales.

Después del gran éxito del cantante, músico y compositor con sus sencillos Bajito y Baby, Jencarlos regresó con la canción más prendida del verano PA QUE ME INVITAN, una fusión de Reggae con elementos de otros géneros latinos como el dancehall jamaiquino, con el que Jen asegura y confirma su aporte a la música pop tropical.

PA QUE ME INVITAN es un tema pa la rumba, entre amigos con una letra contagiosa y peligrosamente divertida. La canción cuenta con la colaboración del jamaiquino que ha sido un fenómeno viral Charly Black (Gyal your party animal)) y fue escrita por Jencarlos y Maffio la mancuerna a cargo de “Bajito” junto con Farruko y Charly Black.

PA QUE ME INVITAN fue producida por Maffio y co-producida por el reconocido productor jamaiquino Russian (quien ha producido grandes éxitos para Farruko, Nicky Jam, entre otros).

El video de este sencillo, fue grabado entre la ciudad de Miami y Jamaica, y muestra la faceta más ocurrente, relajada y alegre de un Jencarlos que con su ritmo y energía transporta a sus fans a la fiesta más divertida de Miami.

Sobre el video, el talentoso y multifacético artista comentó – “Quise que este video reflejara lo divertido que la pasamos cuando la escribí en el estudio. Así que invité a mis amigos, a mis primos y decidimos rumbear con las cámaras prendidas. Este es el video una rumba real!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *