viernes, marzo 29, 2024
Home > Cantantes > Enrique Iglesias en La Habana, ‘Súbeme la radio’

Enrique Iglesias en La Habana, ‘Súbeme la radio’

Caminar por una calle de La Habana es escuchar la música que sale de las casas y va formando una ola sonora que puede ser contagiosa. Ahora el cantante español Enrique Iglesias vive eso de cerca durante la grabación del videoclip del tema Súbeme la radio.

Iglesias, con su típica gorra volteada hacia atrás, el sencillo púlover blanco y el pantalón cargo que prefiere, aparece rodeado de una multitud que está haciendo lo que el cantante invita en uno de sus temas más populares en todo el mundo, Bailando, junto al dúo cubano Gente de Zona.

En estos fragmentos del making of del video de Súbeme la radio que el cantante compartió en Instagram, se ven de fondo las magníficas columnas de la vieja Habana y al frente un grupo de niñas que bailan mientras el cantante da instrucciones al director del video, el cubano Alejandro Pérez, quien fue a su vez el director de Bailando, el video más visto de un artista latino y el quinto en el ránking general con 2.5 billones de vistas.

“A lo largo de su trayectoria Enrique Iglesias ha demostrado que es un artista sin fronteras, muy lejano de agendas políticas”, dice un comunicado enviado por la agencia del artista, Latinvasión, con sede en Miami, que menciona a su vez los conciertos del artista español en países como Siria, Líbano, Turquia y Egipto y su trabajo con la organización de ayuda internacional a niños Save The Children.

“La música lleva felicidad a cualquier rincón del mundo; hoy es el caso de Cuba donde [Enrique Iglesias] ha venido por primera vez a filmar su videoclip del nuevo sencillo Súbeme la radio”, sigue informando el comunicado.

Iglesias, que reside en Miami, tiene vínculos de colaboración y amistad con artistas de la isla como el cantautor Descemer Bueno, compositor de Bailando, quien también participa en este nuevo tema, junto al dúo puertorriqueño Zion y Lenox.

Pérez dirigió además los videos Duele el corazón, con Iglesias y Wisin; La gozadera y Traidora, con Gente de Zona y Marc Anthony, y Descontrólame con Luis Enrique, entre otros.

Súbeme la radio estará disponible en febrero bajo el sello Sony Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *