viernes, marzo 29, 2024
Home > Del Día a Día > ¿El Zodiaco qué dice sobre su signo para el 2018?

¿El Zodiaco qué dice sobre su signo para el 2018?

¿El Zodiaco qué dice sobre su signo para el 2018?

La astróloga argentina Silvia Rioja revela, a través de un sistema que utiliza la matemática pura, lo que le depara el futuro para el nuevo año y comparte algunos consejos a seguir para conseguir el éxito

Aries: Este año deberás aprender a ir más despacio, vienes muy acelerado y es ahora que el planeta Saturno te hace frenar la marcha. Muchos de tus proyectos se estancarán y será para que hagas un giro en tu vida. Ante las frustraciones que puedes sentir es mejor que despliegues toda tu paciencia y aprendas a aceptar que en este 2018 el ritmo de tu vida será mucho más lento. Cuida la relación de pareja, el trabajo y la salud.

Tauro: Perteneces al signo que más le agrada la comodidad y la quietud, pero este año te tocará despertar, sacudir la rutina y acelerar tu vida. Sentirás que surgen deseos de ser más libre, de mantener tu individualidad y de aumentar tu ingenio buscando diferenciarte de los demás. Desearás tener nuevas experiencias y conocer gente diferente, pero debes estar preparado a los cambios inesperados, sobre todo si naciste en los primeros diez días del signo. Cuídate de nervios y ansiedades mentales y déjate fluir.

Géminis: Vienes desde los últimos tres años sintiendo que se te cierran puertas, pero en el 2018 eso queda en el pasado, ya Saturno ha salido de tu camino y lo que te favorece hacer es integrar esa experiencia. Prepara la lista de los proyectos que quieres lograr este año y ponlos en marcha porque podrás alcanzarlos, así como conseguir trabajo. Pero no te olvides de sacar provecho de los obstáculos que has tenido. Si estás buscando pareja o si tenías problemas en la relación, en el 2018 te será más fácil encontrarla o reconciliarte.

Cáncer: Inicias el 2018 con las protecciones del universo ya que Júpiter, el planeta benefactor, te está favoreciendo hasta mediados de noviembre para que puedas recuperarte de las dificultades que has tenido hasta el mes de diciembre. Debes concentrarte en expandirte y mejorar tu calidad de vida, así como también estabilizar los logros alcanzados, pues sentirás la fortaleza de tu energía interna. Los cambios inesperados, los cortes y separaciones van disminuyendo a medida de que pasan los meses de este nuevo año.

Leo: Es un año importante porque sentirás que el piso en el cual estabas apoyado comenzará a moverse, deberás aprender a mantenerte firme contando solo contigo. También será importante para que tengas un buen año que sepas medir el excesivo optimismo y mantenerte en la realidad. Se te presentarán muchas oportunidades para avanzar en tus proyectos y por eso debes saber con precisión hacia dónde vas. Tienes buen año para cambiar de casa o residencia.

Virgo: Vienes de un periodo difícil, pero llegas al 2018 con la fortaleza suficiente para poder aprovechar los beneficios que el universo tiene para ti. Saturno, el planeta que te tuvo estancado, pasa ahora a beneficiarte y tu vida cambiará. Verás que tus esfuerzos consiguen logros significativos y podrás destacarte y ser reconocido por los demás. Al sentir más estabilidad, tu mente comenzará a pensar en proyectos más grandes e importantes. Además, estarás más tolerante con quienes te rodean y con mejor ánimo.

Libra: El 2018 será un periodo de desafío en el cual sentirás que la vida no te permitirá mantener tu libertad, por eso deberás hacerte cargo de tus responsabilidades. Es un tiempo de aprendizaje en el que deberás luchar contra las adversidades. Un buen momento para avanzar y sentirte fuerte es desde mayo hasta noviembre. Deja ir de tu lado a quien se quiera ir y cuida más de tu salud.

Escorpio: Prepárate para vivir y disfrutar de un buen año, el planeta más benefactor del zodiaco está pasando por tu signo para abrirte nuevas puertas. Sentirás más necesidad de gozar de la buena vida, de correr más riesgos, pero lo más importante es que no desaproveches las oportunidades, debes de estar bien atento. Estás en un ciclo de culminación de los últimos 12 años. Podrás crecer y lograr metas.

Sagitario: El 2018 será un año de avance, te sentirás más liviano y más libre de poder actuar porque Saturno luego de tres años ha salido de tu signo. Debes ser cuidadoso con las idealizaciones y tener tus recaudos cuando tomes importantes decisiones o firmes papeles, es un año para crecer. De mayo a octubre tendrás un periodo vivificante y recobrarás todas las fuerzas. Podrás ver que a medida que pasan los meses la salud y el trabajo mejorarán.

Capricornio: Estás iniciando una de las etapas más importantes de tu vida ya que el planeta Saturno te visita luego de 30 años para que logres tus ambiciones, te hagas más responsable y aumentes tu capacidad de trabajo. Además, te dará la oportunidad de poder concretar y ver el resultado de tus esfuerzos hechos en tiempos más difíciles. Todo esto lo llevarás con mucho ánimo porque Júpiter te estará apoyando para generar nuevas ideas, dar un paso más allá y enfrentar desafíos.

Acuario: Este año tienes diferentes influencias. Con el paso de Júpiter deberás cuidar de las exageraciones. Antes de avanzar revisa si realmente podrás lograr tus expectativas. Puede ser un año de excesos, desde reclamar tu libertad hasta gastos exagerados. El planeta Urano puede generarte cambios y alteraciones que no tenías calculadas desde mayo a octubre. Cuida tu sistema nervioso.

Silvia Rioja
Astróloga Psicológica yZ Ancestral
www.astrologasilviarioja.com
Telf: (954) 822-7223
Instagram: @astrologasilviarioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *