jueves, marzo 28, 2024
Home > Estados Unidos > Donald Trump tiene sitio web tras ser silenciado por redes sociales

Donald Trump tiene sitio web tras ser silenciado por redes sociales

Donald Trump tiene sitio web tras ser silenciado por redes sociales

Tras la censura de sus cuentas en Twitter y Facebook, Trump busca como establecer comunicación con sus seguidores

El expresidente Donald Trump lanzó su propio sitio web nombrada 45office.com tras ser censurado por las redes sociales con el propósito de reivindicar el legado de su administración y ofrecer un canal de comunicación con sus seguidores a través de su oficina.

En el sitio dice que su oficina persigue «preservar el magnífico legado» de su Administración y avanza en la agenda «America First». Uno de los objetivos será «informar, educar e inspirar» a los estadounidenses «mientras buscamos construir un futuro estadounidense verdaderamente grandioso», según el portad digital.

Uno de los temas que aborda en la web es la respuesta de su administración a la pandemia.

Página web del expresidente Donald Trump.

Trump asegura que cuando la «plaga del coronavirus llegó desde China», afectando al mundo -su administración- actuó de manera «temprana y decisiva» para prohibir los viajes desde China y Europa, lo que salvó innumerables vidas.

Estados Unidos supera los 550.000 muertos. Hasta el 20 de enero de 2021, el día del traspaso de mando el país acumulaba 401.000 muertes por COVID, según datos de la Universidad John Hopkins. De esa fecha a la actualidad se registran 150.000 nuevas muertes.

En su web asegura que durante el ejercicio de su cargo lanzó la «mayor movilización industrial nacional» desde la Segunda Guerra Mundial, logró proveer de suministros médicos los hospitales para enfrentar la pandemia y fue «pionero en tratamientos médicos para salvar vidas en un tiempo récord, aprovechando la Ley de Producción de Defensa, produciendo y distribuyendo mascarillas en masa, batas, guantes y otros equipos de protección, y poner nuevas y revolucionarias terapias en manos de hospitales, médicos y pacientes».

También dice que «el presidente Trump, desde cero, construyó el sistema de pruebas más sólido del mundo», y agrega que «bajo su dirección se construyó hospitales temporales y nuevas camas médicas para evitar que los hospitales se abarrotaran. Se tomaron acciones agresivas para llevar suministros a los hogares de ancianos con el fin de proteger a los más vulnerables. A través de Operation Warp Speed, el Proyecto Manhattan para vacunas, se aprobaron dos vacunas candidatas en un tiempo récord, y más vacunas le siguieron rápidamente», subraya el sitio.

Al mismo tiempo, hace un resumen de sus principales logros durante los cuatro años de su administración cuyo legado fue «America first».

El sitio web tiene un área de contacto y de prensa.

FUENTE: REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *