jueves, abril 25, 2024
Home > Cantantes > Don Cuba portada OWWNews

Don Cuba portada OWWNews

Con solo meses en la industria, Don Cuba esta listo para conquistar todo el panorama musical.

Don Cuba portada en OWWNews
Don Cuba portada en OWWNews

Nacido en la Habana, Cuba, su nombre de pila es Estenier Casana, pero en el mundo artístico se esta abriendo paso como DON CUBA. Desde 1995 Don Cuba vive en los Estados Unidos donde ha tenido una carrera de empresario increíble y admirable.

El cantante comenzó enfocado en la carrera musical de su hija que canta R & B, pero en una reunión con altos gerentes de la industria musical, le sugirieron a el, que también podría tener una carrera como cantante, esto fue hace solo unos meses y el, como compositor, comenzó a escribir sus temas y se lanzó al mercado.

Bajo el sello discográfico ECM Entertainment, LLC., su primer sencillo «Dándole Duro», tema Urbano bailable, contiene un super video musical que fue grabado en la ciudad de Miami. El tema se define como una mezcla de ritmos brasileros, urbanos y cubanos con un sabor latino inconfundible. El segundo sencilo se titula «Fiesta», y grabo el video musical durante la semana de los Latin Grammy’s en Las Vegas, donde tambien estuvo haciendo promocion con los medios presente. Hace dos semanas salio en Times Square en la calle 42 y Broadway en 2 pantallas grande, la portada de su sencillo «Fiesta».

Hoy por hoy, sus metas son disfrutar de la música y entretener, porque además de su talento artístico, quiere llevar a su público lo mejor de sí y tener la capacidad de seguir cosechando su labor filantrópica colaborando con las causas más nobles. Tiene un orfanato/colegio en África donde hay más de 300 niños que se quedaron sin padres, o fueron abandonados, y el mantiene el sitio.

INSTAGRAM: @doncubaofficial
AGENCIA: Fusion 4 Media
INSTAGRAM: @fusion4media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *