martes, marzo 19, 2024
Home > Celebridades > Doctor Galán portada OWWNews

Doctor Galán portada OWWNews

Doctor Galán portada OWWNews

El Doctor de las celebridades experto en estética y antienvejecimiento aborda el tema “Cuidado de la Piel”.

El doctor Galán es un exitoso empresario dedicado a la belleza radicado en Miami. Posee una vasta experiencia en procedimientos estéticos y antienvejecimiento avalados por estudios universitarios y certificaciones de la academia americana de procedimientos médicos (AAOPM).

Doctor Galán portada en OWWNews
Doctor Galán portada en OWWNews

El reconocido Doctor de las celebridades ha engalanado desde hace algún tiempo varias de las portadas de nuestra editorial. Ya estamos acostumbrados a tenerlo de manera habitual en numerosas notas de prensa y reportajes en dlb Ediciones. En muy corto tiempo Galán se ha convertido en uno de nuestros principales expertos en belleza.

En pasadas ediciones Galán ha sido seleccionado como celebridad destacada del mes y ha sido objeto de varias portadas en: Óyeme Magazine!, AV Magazine y hoy engalana la prestigiosa revista OWWNews dedicada a artistas y celebridades cubanas. Ante la emotiva noticia el prestigioso doctor nos expresó:

“Siento Mucha felicidad y gratitud con todo el equipo de dlb ediciones que siempre han apoyado mi carrera. Desde que comencé como figura pública, esta editorial ha apoyado de manera continua mis proyectos. Hoy más que nunca estoy muy emocionado con ser la portada de OWWNews donde se ha reconocido la trayectoria de varios de mis colegas cubanos”.

El doctor Galán es cubano y actualmente está radicado en Estados Unidos desde el 2010. En la actualidad se especializa en procedimientos estéticos no invasivos y técnicas de antienvejecimiento. Desde que comenzó su empresa dedicada a la belleza ha tenido una carrera en ascenso llegando a ser el preferido de muchos artistas de Miami gracias a sus novedosos tratamientos y consejos estéticos.

Su clínica médica Galán Aestetics se encuentra ubicada en la ciudad de Miami y cuenta con personal especializado en medicina familiar, estética y antienvejecimiento. La misión fundamental del centro está encaminada en proveer salud mediante herramientas fundamentales como la prevención y educación al paciente.

En esta ocasión el doctor nos comparte algunos importantes consejos para cuidar la piel. Actualmente son muchas las llamadas que llegan diariamente a su oficina médica buscando un asesoramiento para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento. Al cuidarnos desde edades tempranas, le hacemos un favor a nuestra imagen y con el transcurso de los años lo sabremos agradecer.

El Doctor de las celebridades nos ofreció los siguientes consejos sobre cuidado de la piel para OWWNews:

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y va cambiando con el decursar de los años. Pierde grasa, tonicidad, se pone más delgada, y no se ve tan lozana, fresca y juvenil como antes. Su cuidado continuo nos garantiza preservar funciones vitales como la protección, termorregulación, sensibilidad, excreción, absorción y síntesis de vitamina D. Los signos de envejecimiento prematuro cada vez más son visibles en pacientes que no realizan un cuidado diario y continuo de la piel.

A continuación, ofrezco consejos fundamentales para mantener un adecuado funcionamiento de este órgano vital para la vida de todo ser humano.

• Protégete del sol y usa cotidianamente protector solar.
• Aplica cremas hidratantes diariamente y trata la piel con suavidad.
• Limpieza diaria y exfoliación al menos 1-2 veces por semana.
• Evita el consumo de sustancias tóxicas y nocivas para la salud.
• Lleva una dieta saludable, equilibrada y rica en vitamina A, C, E, D y minerales.
• Practica sistemáticamente ejercicios físicos.
• Controla el estrés.
• Duerme al menos entre 7-8 horas de manera continua.

Asume con responsabilidad y madurez el cuidado de tu piel, de esta manera extenderás más sus funciones vitales y te permitirás seguir disfrutando de la vida con salud, juventud y belleza. La solución está en tus manos, de ti depende…

FACEBOOK: Galan Aesthetics
INSTAGRAM: @galanaesthetics
FOTOS: Enrique Tubio
INSTAGRAM: @enriquetubio
enriquetubio.com
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

2 thoughts on “Doctor Galán portada OWWNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *