viernes, marzo 29, 2024
Home > Cantantes > Descemer Bueno, Leoni Torres, Septeto Santiaguero, Arahí entre otros llegan a España con «Cubanía»

Descemer Bueno, Leoni Torres, Septeto Santiaguero, Arahí entre otros llegan a España con «Cubanía»

Hoy jueves se celebra en Madrid a las 12:00 horas en Barclaycard Center la Conferencia de Prensa del Festival Cubanía.

Cubanía, el concepto de arte y estilo cubanos, acerca a España lo mejor de su panorama cultural con una serie de propuestas artísticas que, por primera vez, salen de Cuba para presentarse unidas al mundo.

cubania2

Del 11 al 21 de octubre, el Barclaycard Center acogerá una ciudada selección de obras de los once artistas plásticos más destacados de Cuba. A través de la obra de cada uno, podrá conocerse más de la vida y esencia cubanas.

Se trata de una oportunidad única para conocer la nueva actividad y vida cultural que respira una Cuba de cambios.

Cubanía constituya un símbolo de cultura y vanguardia que culminará con un festival de música al 20 de octubre día de la Cultura Nacional Cubana.

Compartirán escenario artistas destacados como el Septeto Santiaguero, ganador de un Grammy Latino en 2015; Descemer Bueno; Leoni Torres, artista revelación, recientemente fichado por la discográfica de Marc Anthony; o Arahí, la Reina Blanca, que lanzará este viernes 23 de septiembre su nuevo disco titulado «MANAKÉ» empezando hoy la promoción y rueda de prensa dentro del marco del festival «Cubanía». Una producción cargada de sentimiento que cuenta con la participación de colaboraciones de artistas como Lolita Flores y Cuban Beats All Stars, todo ello apadrinado por el artista Cubano Michael Chacón quien ha decidido lanzar y apostar por este proyecto bajo su sello discográfico Music Art US Latin (USA).

Fuente:
MusicArt US Latin
Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *