jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > Daddy Yankee reclama ayuda para su natal Puerto Rico

Daddy Yankee reclama ayuda para su natal Puerto Rico

Daddy Yankee reclama ayuda para su natal Puerto Rico

«Nací y crecí en Puerto Rico. Todavía vivo en Puerto Rico, así que sé los problemas por los que estamos pasando»

El cantante de música urbana Daddy Yankee apareció este lunes en el canal CNN para pedir ayuda para Puerto Rico, tras el paso del huracán María que causó gran estrago en la isla.

«Nací y crecí y todavía vivo en Puerto Rico, así que sé los problemas por los que estamos pasando. Es devastador, nunca habíamos visto algo así. No hay electricidad, no hay comunicaciones, los hospitales no funcionan. La primera dama me dijo que ya no tienen insulina», comentó el puertorriqueño durante una entrevista en el programa matutino New Day.

el intérprete hizo la comparación de las imágenes tomadas después del huracán con las del video del tema Despacito, el cual fue grabado en el barrio La Perla, en San Juan.

«Ver las imágenes del video y compararlas con las que he visto hasta ahora. La Perla que conocía ya no está ahí», explicó.

El reguetonero añadió que donó 100.000 dólares a la iniciativa Feed America y otros 100.000 a la Cruz Roja. Además, destacó la donación de 1 millón de dólares que hizo Jennifer López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *