viernes, marzo 29, 2024
Home > Cantantes > Carlos Vives trae a Miami su gira «Después de todo…Vives»

Carlos Vives trae a Miami su gira «Después de todo…Vives»

Carlos Vives trae a Miami su gira "Después de todo...Vives"

La gira de Carlos Vives arranca el 3 de diciembre en Miami, en el recién nombrado FTX Arena, antes conocido como el American Airlines Arena

Tras conquistar con Canción bonita, Carlos Vives regresará a los escenarios en Estados Unidos y Canadá con su gira Después de todo… Vives, que arranca en Miami el 3 de diciembre en el FTX Arena, anteriormente el American Airlines Arena.

«Es un momento histórico después de todo lo que hemos pasado. Poder regresar a tantos lugares queridos a volvernos a encontrar con amigos inolvidables, regresar a Norte América, a ese público tan especial me produce mucha emoción porque después de todo Vives», expresó el músico colombiano.

Con la reapertura de los lugares de entretenimiento después de más de un año por la pandemia del COVID-19, Carlos Vives será uno de los primeros artistas latinos liderando el regreso a los grandes escenarios y estadios dentro de los EE.UU Y Canadá.

Presentada por Loud And Live, la gira de Carlos Vives recorrerá las principales ciudades del país, además de Montreal y Toronto en Canadá.

“Es un honor para nosotros poder asociarnos con un artista como Carlos Vives, una de las figuras más importantes de la música latina y un artista querido de nuestro tiempo”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

“Después de tantos meses, Loud And Live, está emocionado de llevar esta experiencia a sus fanáticos que han estado esperando ansiosamente ver a Vives en concierto para disfrutar de su repertorio desde los clásicos hasta los éxitos más nuevos, asegurándonos que ésta sea una experiencia inolvidable para todos, «, Añadió Albareda.

Carlos Vives, quien se ha caracterizado por su labor altruista dentro y fuera de Colombia, donará un dólar de cada boleto vendido a La Fundación Cultural Latin Grammy y otro dólar a su iniciativa Tras La Perla, que promueve el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *