jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > Cantante Daniela Brooker lanza el sencillo «Taboo»

Cantante Daniela Brooker lanza el sencillo «Taboo»

La cantante emergente y compositora, de origen venezolano y británico, Daniela Brooker, lanza su nuevo sencillo llamado «Taboo» junto al rapero, Adso Alejandro

Con la canción, la artista, de origen venezolano y británico, viste el género de un novedoso twist, buscando imponerse como una de las nuevas bombas de la música latina.

Taboo esta disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Taboo fue escrita por Daniela Brooker, Adrián Alejandro Sosa «Adso», Jorge Luis Chacín, Valentina Rico, Carlos Rodríguez «Rvsell» y Juan David Correa «Animal» y también producida por «Animal».

El tema es uno en el cual Daniela Brooker habla más a fondo sobre ese «taboo» con el que bastantes personas se identifican hoy en día al decir que no se puede disfrutar de la vida estando soltero. Más importante aún, es una canción en la cual hablan sobre la libertad de explorar la sexualidad durante este período. En la letra de la canción se escucha a Daniela y a Adso intercambiar palabras, ella diciéndole que deje el «taboo» y él, por su lado, explicando que «el amor no lo atrae».

Este nuevo sencillo sigue el recibimiento que ha tenido Playita, su reciente colaboración junto a la colombiana nominada al Latin Grammy, Martina La Peligrosa, cuyo video ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *