viernes, marzo 29, 2024
Home > Estados Unidos > Barack Obama pide a los estadounidenses que voten por Hillary Clinton

Barack Obama pide a los estadounidenses que voten por Hillary Clinton

El evento de campaña organizado por Hillary for America se efectuó en la Florida Memorial University, en la ciudad de Miami Gardens, la histórica universidad de estudiantes de raza negra

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó el Sur de la Florida la tarde del jueves con el único propósito de hacer campaña a favor de la candidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.

El evento organizado por Hillary for America se efectuó en la Florida Memorial University, en la ciudad de Miami Gardens, la histórica universidad de estudiantes de raza negra, que lució llena de estudiantes y simpatizantes de la candidata presidencial.

Obama, que arribo al evento después de las 4:00 pm pidió a los estadounidenses votar por la candidata demócrata Hillary Clinton, en las elecciones del 8 de noviembre próximo.

El presidente dijo que la candidata demócrata trabajaría por las familias, e instó a los estadounidenses de todas las razas a votar por Clinton y para el Senado por el candidato demócrata Patrick Murphy. Elogió las cualidades de la candidata demócrata y su experiencia al frente del Departamento de Estado. Según Obama, Hillary Clinton velará por los intereses y la seguridad de los estadounidenses.

“Ella no está participando de un reallity TV”, dijo en alusión al candidato republicano.

Por la Florida Memorial University desfilaron una serie de representantes locales y estatales como el alcalde de Miami Garden, Oliver G. Gilbert, y el congresista estatal y candidato a senador Patrick Murphy, quien le disputa la silla legislativa al senador Marco Rubio, excandidato presidencial en las primarias republicanas y quien se postula a la reelección del cargo que actualmente ocupa.

Los funcionarios electos por el Partido Demócrata solicitaron el voto a favor de Hillary Clinton, al tiempo que realizaban críticas contra el candidato presidencial republicano Donald Trump.

Patrick Murphy dijo que se enfrentan a una elección crítica para el estado y el país e instó a los estadounidenses a votar por Clinton, a su juicio para proteger beneficios como el Medicare, y el futuro de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *