jueves, marzo 28, 2024
Home > Cantantes > Ariana Grande lidera las tendencias con su nueva canción «No tears left to cry»

Ariana Grande lidera las tendencias con su nueva canción «No tears left to cry»

Ariana Grande lidera las tendencias con su nueva canción "No tears left to cry"

Se trata del primer sencillo de su próximo álbum de larga duración, el cual fue escrito por la estrella multiplatino junto con Max Martin, ILYA y Savan Kotecha

Doce horas después de que Ariana Grandelanzó el video de su nueva canción “No tears left to cry” se mantiene en los primeros lugares de tendencias en las redes sociales.

Se trata del primer sencillo de su próximo álbum de larga duración, el cual fue escrito por la estrella multiplatino junto con Max Martin, ILYA y Savan Kotecha, y producido por Martin e ILYA.

La dirección del video estuvo a cargo del laureado Dave Meyers y ya cuenta con más de 43 millones de reproducciones en YouTube.

A los 24 años, Grande cuenta con tres discos de platino y superó los 18 mil millones de streams en plataformas digitales, además de obtener cuatro nominaciones a los premios Grammy y ocho éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100.

A los meses de su producción “Dangerous Woman”, la artista ha recibido numerosos reconocimientos y fue incluida en la lista de las «100 personas más influyentes» de la revista Time.

No Tears Left To Cry directed by @dave_meyers on @vevo ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La joven es la primera cantante en la historia de la música cuyos primeros singles de sus primeros tres álbumes llegaron al Billboard Hot 100.

En 2014, su segundo disco “My Everything” obtuvo una nominación al Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop y generó los séxtuple platino «Problem» y «Bang Bang».

A través de los años, la actriz y ex estrella de Broadway ha demostrado el alcance de su talento al aparecer en Scream Queens y Hairspray Live! y mostró sus dotes de comedia al presentar Saturday Night Live.

music video tonight too ? here is a teaser love you

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En las redes sociales, Grande supera los 200 millones de seguidores.

La intérprete también ha ganado numerosos premios en los MTV Video Music Awards, iHeartRadio Music Awards y American Music Awards (incluido el muy codiciado premio Artist of the Year).

Grande su debut en 2013 con el larga duración “Yours Truly” de 2013 (con el exitoso triple platino «The Way»), en el que combinó el R&B, soul y la música electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *