viernes, marzo 29, 2024
Home > Cantantes > Andy Montañez cancela concierto de aniversario por huracán María

Andy Montañez cancela concierto de aniversario por huracán María

Andy Montañez cancela concierto de aniversario por huracán María

De 75 años, Montañez ha participado de varias agrupaciones, entre ellas, El Gran Combo de Puerto Rico y la orquesta Dimensión Latina

El espectáculo Andy Montañez 55 Aniversario, en el que el salsero puertorriqueño festejaría sus años de trayectoria el sábado, ha sido pospuesto hasta noviembre próximo por el esperado azote del huracán María sobre Puerto Rico.

«En estos próximos días se informará la fecha exacta del espectáculo en noviembre, ocasión en la que se honrarán los boletos que se adquirieron para la presentación pospuesta del 23 de septiembre», informaron los productores del concierto a llevarse a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

De 75 años, Montañez ha participado de varias agrupaciones, entre ellas, El Gran Combo de Puerto Rico y la orquesta Dimensión Latina.

Entre los grandes éxitos del llamado Niño de Trastalleres, están Las hojas blancas, Un verano en Nueva York, Julia, Casi te envidio, Payaso, Vagabundo, Reunión en la cima y Quién no se siente patriota.

FUENTE: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *