viernes, marzo 29, 2024
Home > OWWNews > Alicia Machado respondió al más reciente ataque de Trump

Alicia Machado respondió al más reciente ataque de Trump

Luego de que el candidato republicano la tildara de «asquerosa» y llamara a sus seguidores a buscar su «video sexual», la exmiss Universo le respondió con fuertes palabras al candidato en su cuenta de Instagram

La exmiss Universo venezolana, Alicia Machado respondió este viernes en su cuenta de Instagram a los señalamientos que hizo el candidato republicano Donald Trump sobre ella y su supuesto «terrible» pasado.

Trump animó el viernes a la gente a ver el «video sexual» de la Miss Universo 1996 y además aseguró sin pruebas que el equipo de Hillary Clinton ayudó a la venezolana a obtener la ciudadanía estadounidense.

En respuesta, Alicia Machado compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece cubierta con la bandera de Estados Unidos, y a la que acompañó con palabras de descalificación para el candidato republicano, pues asegura que sus dichos son ataques, insultos e intentos de revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre ella.

El candidato republicano Donald Trump dijo que Machado tenía un pasado «terrible» y que Hillary Clinton fue «engañada» para que la presentara «como un ‘ángel’.

«El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más. Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones, que no tienen fundamento que han sido difundidas por medios amarillistas. Ésta, por supuesto, no es la primera vez que enfrento una situación así. Por medio de su campaña de odio, el candidato republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a una mujer, lo que definitivamente es una de sus características más aterradoras. Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país. Cuando era apenas una jovencita, el ahora candidato, me humilló, me insultó, me irrespetó públicamente, como lo hacía usualmente de forma privada de la forma más cruel. Así como esto me pasó a mí, es claro a través de los años, que sus acciones y conductas se han repetido con otras mujeres durante décadas. Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina. A mis latinas y en general, quiero agradecerles todo el apoyo, el amor y el respeto, a mi carrera, a mi persona como ser humano y a mi familia. Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar. Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor. Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos. Aprecio todo su amor y todo su apoyo nuevamente, gracias». Miles de bendiciones.

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *