martes, marzo 19, 2024
Home > América del Norte > Aeroméxico regresa a los cielos de EEUU

Aeroméxico regresa a los cielos de EEUU

Aeroméxico regresa a los cielos de EEUU

La compañía de México, junto a su socia Delta Air Lines, reinició este viernes sus operaciones desde Guadalajara a San Franciscoa

La aerolínea azteca aeroméxico, junto a su socia Delta Air Lines, reinició este viernes sus operaciones desde Guadalajara, México a San Francisco, California. La compañía realizará tres vuelos semanales.

A través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) Aeroméxico y Delta Air Lines crearon la alianza aérea transfronteriza más importante entre México y Estados Unidos. Este acuerdo permite una mayor conectividad y más opciones de horarios que beneficiarán a los clientes de ambas aerolíneas, además de fortalecer la relación que tienen desde hace 20 años como parte de la sociedad global SkyTeam.

José Zapata, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, comentó: “El reinicio de esta ruta es un reflejo del compromiso de Aeroméxico y Delta de continuar conectando a México con Estados Unidos. Hoy, entre ambas aerolíneas operamos alrededor de 30 rutas entre los dos países y aplicamos los más altos estándares de salud e higiene para nuestros clientes y colaboradores”.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Kotsiras Ralis Cumplido, dijo que «ante el avance de la pandemia de COVID-19, Jalisco puso como prioridad el cuidado de las personas, por lo que se implementaron y reforzaron los protocolos sanitarios en todo el sector, lo que nos permitió avanzar en la reactivación gradual del turismo. Por eso, me complace que la conectividad aérea se fortalezca ahora con el reinicio de los vuelos Guadalajara-San Francisco de Aeroméxico, donde los visitantes podrán disfrutar de nuestros destinos, de un buen mariachi, un tequila y una raicilla”.

Con la reincorporación de esta ruta, Aeroméxico y Delta ofrecen conexiones desde Guadalajara hacia Chicago, Fresno, Los Ángeles, Sacramento y ahora San Francisco.

La aerolínea mexicana recordó que en el mes de octubre incrementará cerca de 30% su oferta en vuelos internacionales, en comparación con septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *